E: | T:

OBRAS SUPERFICIE RESIDENCIAL

Obras de nueva planta

Construimos desde viviendas unifamiliares o edificios residenciales hasta naves industriales o edificios de oficinas. Con más de 24 años de experiencia en el sector.

Nuestro equipo técnico está compuesto por técnicos titulados y profesionales cualificados.

Colaboramos con diferentes estudios de arquitectura para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo. Para que con nosotros pueda desarrollar su idea desde el proyecto hasta la construcción. Nos encargamos de todos los trámites, licencias, permisos, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, construcción, interiorismo. Para que usted, como cliente, a través del responsable de proyecto no tenga que preocuparse de nada y que a través de un único interlocutor desarrolle el proyecto con nosotros.

Disponemos un nuevo servicio de seguimiento on-line de obras en el área de clientes en el que podrá visualizar el avance de su obra si no puede visitarla o si se encuentra en otra localización.

reforma_residencial_procolonsa

Reformas en residencial

En nuestro área de reformas desarrollamos todo tipo de trabajos: reforma integral, pequeñas actuaciones, comunidades de propietarios, mobiliario, reforma de baños, reforma de cocinas, dotaciones deportivas o piscinas.

Llevamos a cabo todos los trámites y gestiones previas. Contamos con la colaboración de interioristas y estudios de arquitectura. Asesoramos a nuestros clientes de las subvenciones y ayudas vigentes; gestionando su tramitación.

Contamos con una cartera de proveedores con una larga trayectoria en el sector para poder ofrecer la mejor solución en cada actuación.

reforma_residencial_procolonsa